🎙️ EN VIVO

Anuncian bajas temperaturas para el resto de la semana

► Se registrarán mínimas de 7 grados y máximas de 18. ► El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas más acordes a esta época del año.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes 15 de mayo tiempo bueno, parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 grados.

Miércoles. Parcialmente nublado, mínima de 9° y máxima de 16°.

Jueves. Parcialmente nublado, mínima de 8° y máxima de 16°.

Viernes. Inestable, mínima de 9° y máxima de 18°.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).