🎙️ EN VIVO

Comienza la recolección diferenciada en Colonia Caroya

► Arrancará este miércoles. ► Los desechos deberán separarse en secos y húmedos, con un envoltorio especial. ► El camión pasará una vez a la semana. ► Por estos días, la Municipalidad entrega bolsa transparente.

La recolección diferenciada de residuos comenzará este miércoles 9 de mayo.

Cada miércoles, los frentistas deberán sacar al cesto los residuos secos y limpios en bolsas transparentes.

Se trata de residuos que contengan papel, cartón, plástico, vidrio y aluminio.

Durante esta primera semana de recolección diferenciada se entregarán bolsas transparentes (una por persona) en mesa de entrada del edificio municipal y en los centros vecinales.

 

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.