🎙️ EN VIVO

El ultramaratonista Facundo Navarro volverá a correr por un fin solidario

►En este caso el objetivo es construir una biblioteca. ►El trayecto será Córdoba -  Villa María de Río Seco. ►Se realizará entre octubre y diciembre. ►El deportista quiere construir un espacio hoy inexistente en la comunidad.

Facundo Nicolás Navarro volverá a intercambiar sus kilómetros de maratón por un objetivo solidario, en este caso la meta es construir una biblioteca.

El ultramaratonista oriundo de Río Seco señala que la comunidad de Río Seco carece de un espacio para el desarrollo de actividades culturales y de estudio.

El octavo desafío tendrá este año un extra de 49 kilómetros, desde la ciudad de Córdoba Capital hasta Río Seco. Estima que la fecha de realización será entre octubre y diciembre.

Navarro entregó el años anteriores una importante cantidad de juguetes e indumentaria para barrios vulnerables y alimentos para un merendero de la localidad.

Para colaborador con material de lectura, mobiliario, impresora o Pc, los interesados pueden contactarse con el maratonista vía Facebook https://www.facebook.com/facundonicolas.navarro o al teléfono 03522 – 649079.

AUDIO | Facundo Nicolás Navarro, ultramaratonista

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.