🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | La Policía también patrullará en los móviles del municipio

►Es una de las medidas que se aplicará tras la reunión entre el Intendente de Colonia Caroya, el Secretario de Seguridad Diego Hak y autoridades de la Policía de Córdoba. ► Se analizan estrategias para dar con "dateros" vinculados a los recientes hechos delictivos.  ►En los próximos meses llegaran más efectivos y vehículos.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

 

La Provincia se comprometió a enviar más efectivos y un móvil policial para Colonia Caroya. Son medidas determinadas en la reunión entre el Secretario de Seguridad provincial, Diego Hak, el Intendente Gustavo Brandán y autoridades policiales.

El encuentro se da días después de hechos de robo en viviendas del centro de la ciudad. En diálogo con Radio Jesús María, Brandán precisó que, además de trasladar las  necesidades de los vecinos, puso a disposición de la comisaría los recursos del municipio.

Por esta razón los móviles de Seguridad Ciudadana serán  utilizados tanto por los inspectores municipales, como por efectivos policiales, dispuestos a realizar patrullaje preventivo.

«Se ha mejorado bastante en seguridad pero no alcanza porque es una ciudad muy grande y tiene 23 barrios», explica Brandán en relación a este «refuerzo» vehicular.

El Gobierno de la Provincia prometió renovar flota y poner en la ciudad a mas efectivos policiales tras los nuevos egresos de agentes a mediado de año.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.