🎙️ EN VIVO

Emotiva Fiesta de la Frutihorticultura

► La puesta multimedia "Perfumes de Marzo" coronó anoche un homenaje a los inmigrantes y productores. ► Hubo reconocimiento a fundadores y frutihortícolas. ► Los 4 de Córdoba cerraron la noche a puro folklore en la plaza Nicolás Avellaneda.

Finalmente se realizó en el 140º aniversario de Colonia Caroya la reprogramación de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura.

Con una mega presentación, más de 120 bailarines protagonizaron el show «Perfumes de marzo». El espectáculo de excelencia combinó baile, música, teatro, tela y luces. Participaron grupos de baile, folklore, tango, Ducj Insieme, ALEF, coro municipal, teatro y otros tantos vecinos comprometidos de la ciudad.

En el inicio de la fiesta, que se anexó a los festejos por el cumpleaños de Caroya, hubo homenajes y reconocimientos a fundadores y frutihortícolas.

Promedio de 1 accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.