🎙️ EN VIVO

Fiebre amarilla | Hay más dosis y continúa la vacunación en Jesús María

►La colocación de esta vacuna se recomienda para aquellas personas que viajen a zonas de Latinoamérica y el mundo donde hay riesgo de contraer fiebre amarilla. ►Debe colocarse 10 días antes del viaje. ►Se debe sacar turno previamente. ►Las inoculaciones se realizan los miércoles y los viernes a la tarde en el vacunatorio ubicado en la estación de trenes de Jesús María.

Continúa la colocación de vacunas contra la fiebre amarilla en Jesús María. El municipio recibió una nueva partida por lo cual se continúa con 50 inoculaciones diarias.

Las dosis no son individuales, por lo cual cada vez que se abre un frasco, es necesario agotar todo el contenido.

Para administrar la cantidad de dosis y el tiempo de espera de los pasajeros, cada miércoles y viernes, se  recibe a los interesados y se entrega el turno para las siguientes horas o días.

El turno se pide a partir de las 15 horas, con carnet de vacunación, pasaje y certificado de salud.

Vacunatorio Central de Jesús María (Córdoba esq. Kennedy): lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 (50 dosis)

Secuestran un automóvil con pedido judicial en Colonia Caroya

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto de Verificación Nº9, donde personal policial detectó la situación durante un control rutinario.

Comerciantes de Jesús María piden que los feriados puente se trasladen a los lunes

Advierten que más del 80% de los comercios locales registra sus mayores ventas los viernes y sábados. Aseguran que trasladar los feriados puente a viernes genera confusión.

Descuentos para jubilados: la iniciativa que Panadería Sangoy sostiene desde hace un año en Jesús María

El beneficio no incluye a pensionados, según aclararon desde el comercio.