🎙️ EN VIVO

¿Cuánto cuesta ir a las piletas de la zona?

►Te contamos cuales son los horarios y los valores de la entrada para cada pileta de nuestra zona. ►Es la mejor temporada para practicar natación y combatir el calor. ►Se esperan máximas entre 35 y 40 grados para los próximos días.

 

ALIANZA

Todos los días de 14 a 20 horas

  • No socios: $50
  • Socios : sin cargo

 

SINSACATE

  • Lunes a viernes de 15 a 19 horas: $30
  • Sábado, domingo y feriados: 14.30 a 19.30 horas: $40

 

AGUA MANSA

  • Todos los días de 12 a 20 horas:  $50

 

POLIDEPORTIVO 17 DE OCTUBRE

Todos los días de 15 a 20 horas

  • General: $35
  • Empleados Municipales: $30
  • Jubilados: $25

 

BOCHAS

Todos los días de 13 a 20 horas

  • No socios: $90

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.