El rey David correrá con un Chevrolet Onix

Nalbandian estuvo en el Stand de la marca ubicado en el paseo peatonal del Festival de Doma y Folklore. Confirmó hay cambio de auto para la nueva temporada de rally y que ya los están preparando.

El ex tenista y actual piloto de Rally, se presentó en el Stand del Concesionario Treachi en El Festival de Doma y Folklore.

David, quien ya demostró ser uno de los mejores tenistas del mundo, hoy se  desafía como piloto de rally para Chevrolet y su plan de ahorro “Plan Chevrolet”.

Todos los días del Festival el equipo de Treachi tiene preparados juegos y beneficios para  quienes los visiten,  y este miércoles por la noche Nalbandian le puso más emoción y regalos a la fiesta de la doma.

Encontrá el Stand de Treachi en el paseo peatonal de calle Paseo del Huerto.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.