🎙️ EN VIVO

Lunes de carnaval: Los Tekis llegan a Jesús María

La quinta noche del Festival de Doma y Folklore se desarrollará a pura fiesta. La banda jujeña traerá su colorido show al escenario Martín Fierro en la reconocida "noche joven". Subirán al escenario a la 1:40 de la madrugada.

Se viene la quinta noche del Festival de Doma y Folklore. Los Tekis, dueños de los lunes como ya es tradicional, se presentarán por noveno año consecutivo en Jesús María.

Según confirmaron desde la Comisión del Festival, la banda jujeña subirá al escenario pasada la 1:30 de la madrugada. Aunque se había anunciado en el lanzamiento de la grilla de la edición 53, la participación de Chano en el Show, se descartó la presencia del artista.

La grilla se completa con Horacio Banegas, Izkierdos de La Cueva, Los Diableros Jujeños, Los Duarte, Kepianco, Mellizos Jujeños, Tunay. Por otra parte, en el campo habrá una presentación espeial de Gendarmería Nacional.

Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.