🎙️ EN VIVO

Comenzó la acción en el campo de jineteada

Con una renovación importante de jinetes se abrió la edición 53 del Festival en el campo de doma que lució esplendido.

El jinete de Capital Federal Diego Borla fue el encargado de inaugurar la edición 53 en el campo de jineteada. Se realizaron solo 12 montas de cada una de las categorías en horario central y el resto se completarán este viernes para cerrar la primera jornada de jineteada.
De los actuales campeones el único que tuvo acción en el campo fue Ricardo Pucheta quien realizó una gran monta en Crina Limpia. Luis y Emilio Pratula campeones de Bastos y Gurupa respectivamente debutaran en esta edición este viernes intentando defender sus títulos.
Los puntajes se darán a conocer en la madrugada del sábado cuando se completen el resto de las jineteadas.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.