🎙️ EN VIVO

Preparan un bicitour para recorrer atractivos regionales durante el Festival de Jesús María

► Los turistas podrán recorrer diferentes puntos de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya. ► Todas las mañanas saldrán 10 bicicletas de carbono y recorrerán 13 kilómetros. ►Las inscripciones serán durante el Festival en el stand ubicadoen la esquina de Cleto Peña y Abel Figueroa.

Durante el Festival de Jesús María se realizarán excursiones en bicicleta en acuerdo con LeTour, Specialized Argentina y la Municipalidad de Jesús María. El recorrido unirá el Patrimonio de la Humanidad y el Camino Real, a lo largo de 13 km.

Todas las mañanas saldrán 10 bicicletas de carbono que la marca presta para este proyecto.  El recorrido incluye Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Habrá un stand regional, de 300 m2,  en la esquina de Cleto Peña y Abel Figueroa. Allí se realizarán las inscripciones, los informes, promoción vivencial,  degustaciones y espectáculos todas las noches.

AUDIO | Cesar Seculini, Secretario de Gobierno de Jesús María.

 

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.