🎙️ EN VIVO

Una multitud disfrutó de la primera jornada de festejos navideños

La magia de la navidad se anticipó en RADIO JESÚS MARÍA con Papá Noel, villancicos, show de títeres y sorteos. Cientos de niños y grandes visitaron el Centro Comercial Mariano Max para sacarse una foto y dejarle la cartita. Se repetirá este viernes en doble turno y sábado por la mañana.

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.