🎙️ EN VIVO

Patricia Bullrich con Jefes de Gendarmería en Jesús María

La Ministra de Seguridad de la Nación participará con el director Nacional de Gendarmería, Comandante General Gerardo Otero, de un acto en la Escuela de Suboficiales. Se trata de la ceremonia de ascenso de suboficiales de la fuerza de todo el país programada para el próximo miércoles.

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich llegará a Jesús María el próximo miércoles para asistir a la ceremonia de ascenso de unos 250 suboficiales de la fuerza. La actividad se concretará en el patio central de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello al mediodía.

Participarán las autoridades superiores de Gendarmería: El Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Gerardo Otero, El Jefe de la Región III Córdoba, Comandante Mayor Manuel Gonzalez y el Jefe de la Agrupación Córdoba Comandante Principal Carlos Recalde

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.