Gabriel Frizza juró como Diputado Nacional

El ex intendente de Jesús María juró ante el Congreso de la Nación. Lo hizo junto a Héctor Baldassi, Diego Mestre y Soledad Carrizo. El 10 de diciembre asumirá y ocupará formalmente el cargo. Este miércoles, además, se tomó juramento a los 126 diputados que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.