🎙️ EN VIVO

Fernando Bladys se reencuentra con su público

En una amable charla el artista repasó su carrera musical como cantante y compositor. El sábado 18 se presenta en Jager Night.

El gran artista, icono de la música popular cordobesa, con trayectoria en el grupo Chebere y con amplia difusión como solista, se presentará nuevamente en Jager Night de Jesús María.

 

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.