🎙️ EN VIVO

¿Jimena Barón en Jesús María?

Este viernes, el Festival de Doma y Folklore dará a conocer la grilla de la 53º edición. Según trascendió, desde la productora de la artista estarían negociando su participación con los organizadores de la fiesta gaucha. La cantante pop es una de las más escuchadas en Spotify con el hit "La Tonta".

(Foto: Rolando Andrade- Clarín)

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.