Lo creían perdido,lo buscaron con la Policía y estaba adentro de la mesita de luz

El protagonista fue un niño de 2 años. El nene estaba junto a su papá en la vivienda y, por un juego, se escondió en la habitación. Ante la ausencia, los padres llamaron al 101 y se montó un gran operativo para dar con el pequeño. Ocurrió el lunes pasado en la calle 42 de Colonia Caroya.


Una travesura de niño terminó con un gran operativo policial. Afortunadamente, solo fue un juego y el menor siempre estuvo a salvo.

Se trata de un nene de dos años que estaba al cuidado de su padre en calle 42 al 4800. En ese lapso de tiempo, el menor estaba jugando y se escondió en la habitación.

Los padres al notar que faltaba el pequeño, llamaron inmediatamente a la Policía para pedir colaboración. Así es como dos móviles policiales se hicieron eco sobre el llamado y llegaron a la casa.

El Crio. My. Daniel Barrera confirmó que los efectivos policiales recorrieron el barrio con los padres del nene y algunos vecinos. Tras 45 minutos de incertidumbre y desesperación, el papá notó que el pequeño se encontraba dentro de la mesita de luz de una habitación.

«En todos estos casos el protocolo indica que el móvil llegue, se suba a los padres y se inicie la búsqueda» indicó el comisario.

Incendio en el patio de una vivienda rural en Colonia Caroya

El fuego se originó en una pila de leña. No hubo personas heridas ni daños mayores.

Bomberos rescataron a un gato atrapado en un desagüe en Jesús María

Fue necesario desmontar parte de una cañería. El animal fue rescatado en buen estado.

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.