🎙️ EN VIVO

Lo creían perdido,lo buscaron con la Policía y estaba adentro de la mesita de luz

El protagonista fue un niño de 2 años. El nene estaba junto a su papá en la vivienda y, por un juego, se escondió en la habitación. Ante la ausencia, los padres llamaron al 101 y se montó un gran operativo para dar con el pequeño. Ocurrió el lunes pasado en la calle 42 de Colonia Caroya.


Una travesura de niño terminó con un gran operativo policial. Afortunadamente, solo fue un juego y el menor siempre estuvo a salvo.

Se trata de un nene de dos años que estaba al cuidado de su padre en calle 42 al 4800. En ese lapso de tiempo, el menor estaba jugando y se escondió en la habitación.

Los padres al notar que faltaba el pequeño, llamaron inmediatamente a la Policía para pedir colaboración. Así es como dos móviles policiales se hicieron eco sobre el llamado y llegaron a la casa.

El Crio. My. Daniel Barrera confirmó que los efectivos policiales recorrieron el barrio con los padres del nene y algunos vecinos. Tras 45 minutos de incertidumbre y desesperación, el papá notó que el pequeño se encontraba dentro de la mesita de luz de una habitación.

«En todos estos casos el protocolo indica que el móvil llegue, se suba a los padres y se inicie la búsqueda» indicó el comisario.

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.

Jesús María se prepara para el segundo Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

Este sábado 11 de octubre, de 10 a 20 horas. Contará con 40 stands de comercios locales y busca impulsar el comercio de la ciudad.

Un adolescente resultó herido al bajarse de un tren en movimiento en Jesús María

El adolescente fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, donde permanece internado con una lesión en el pie izquierdo.