Conocé cuáles son los barrios para tramitar la licencia de conducir

El cronograma dispuesto por la Municipalidad continuará en Bº San Agustín, Francisco Pez y en Malabrigo. Está destinado para quienes quieran renovar el carnet o gestionarlo por primera vez. Mirá los horarios:

La Municipalidad de Colonia Caroya informa que continúa el cronograma estipulado de charlas y test teóricos destinado a quienes tramitan licencia por primera vez y quienes la renuevan.

Se ha dispuesto para este mes de noviembre el siguiente orden:
• Viernes 3 de noviembre a las 15.30 horas: charla y test teórico en el CIC de Barrio San Agustín.
• Viernes 10 de noviembre a las 15.30 horas: charla y test teórico en el CIC de Barrio San Agustín.
• Viernes 17 de noviembre a las 15.30 horas: charla y test teórico en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Barrio Francisco Pez.
• Sàbado 25 de noviembre a las 15.30 horas: charla y test teórico en el CCDI de Barrio Malabrigo.
Las inscripciones se receptan de lunes a viernes de 7 a 13 en la oficina de atención al público de la Subsecretaría de Control y Fiscalización, en el ala Este de la Municipalidad.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.

Invierno: llaman a usar la energía eléctrica responsablemente para evitar consumos excesivos

El aire acondicionado frío/calor es más eficiente, pero requiere instalación profesional; los equipos más comunes pueden generar consumos elevados si se usan varias horas al día.