🎙️ EN VIVO

Luciano Guerra ante una nueva Liga Argentina de Basquet

El basquetbolista caroyense se prepara para con Barrio Parque para el debut en la segunda categoría del Basquet Nacional. El joven es una de la figuras de un equipo que va por el ascenso.

El próximo 23 de octubre, Barrio Parque abrirá una nueva temorada en la Liga Argentina de Basquet recibiendo a Tiro Federal de Morteros. Allí estará presente por tercer torneo consecutivo con la misma camiseta, Luciano Guerra.

El pibe que hizo toda su carrera en inferiores en el Bochas Sport Club tendrá mas minutos en cancha en esta temporada y con su talento intentará ser uno de los nombres importantes que lleve a su equipo a la tan ansiada Liga Nacional.

Este jueves, Luciano charló con El Deportivo y contó como espera el arraque de este nuevo torneo.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.