En el tramo final de la campaña, Gabriel Frizza, intendente de Jesús María y candidato tercero a Diputado Nacional por Cambiemos, visitó los estudi
os de RADIO JESÚS MARÍA.
Para Frizza, su participación en el Congreso de la Nación implicará grandes oportunidades para nuestra región. «El gran desafío será demostrar que no me olvidé de nuestra zona», manifestó. De este modo, aseguró que para el Presidente, Mauricio Macri, Córdoba sigue siendo una Provincia a la que hay que atender y generar demandas.
En relación a los resultados que esperan el próximo domingo, Frizza dijo que una de las principales metas «es ganar en el Departamento San Justo».
El intendente de Jesús María apuntó contra el spot publicitario que viene llevando adelante Unión Por Córdoba diciendo que, a raíz de los 16 puntos de diferencia que sacó Cambiemos, modificaron el enfoque de campaña.
«Antes de las PASO eran unos oficialistas más, de pronto el Gobernador y su equipo empezaron a criticar todo lo que hacía el Gobierno Nacional. Ahora volvieron a un punto medio», agregó.
Caso Maldonado
El candidato se refirió al tema que conmueve a todo el país, «Tenemos que saber si es Santiago y si no es investigar que pasó ahí. Tenemos que investigar a fondo, y caiga quien caiga, investigar qué pasó con Santiago Maldonado. Ni siquiera hacer una utilización políica o especular con el dolor de una familia o una vida, es miserable».
«Es la consolidación de un cambio»
Por último, el mandatario aseguró que las elecciones de este domingo implican una gran responsabilidad y le pidió a los cordobeses que voten y apoyen a Cambiemos. «Es acompañar a un camino que no tiene un espejo retrovisor, que no mira al pasado, apuesta al futuro y pelea contra las mafias y narcotráficos. La obra pública es la que se ve y que se promete. Garantiza un crecimiento sostenido, más dificil sin atajo pero de crecimiento permanente», cerró.