Charla sobre consumos problematicos

Radio Jesús María invita a la mesa redonda titulada "Consumo: un problema complejo en el que todos podemos intervenir". Participará el Padre Oberlín, Anahi Bulacio, Lucrecia Esteve, Nilda Gait, María Victoria Martínez. Será este viernes a las 20.30 horas.

La mesa redonda “Consumo: un problema complejo en el que todos podemos intervenir” será moderada por la Lic. Anahí Bulacio, coordinadora de políticas sociales de la Municipalidad de Jesús María.

En este espacio, dialogarán y expondrán sus ideas la Dra Nilda Gait, Jefa del servicio de Toxicología del Hospital de Niños; la Mgter María Victoria Martínez, directora de Asistencia de la Secretaría de prevención y asistencia a las adicciones, la Lic. Lucrecia Esteve, directora del Instituto de prevención de adicciones de la Defensoría del Pueblo y el Padre Mariano Oberlin de la Parroquia Barrio Muller.

El evento se desarrollará en el espacio La Usina, Paso de los Andes 1100, Jesús María el próximo viernes 6 de octubre a las 20:30 horas. Esta especialmente dirigido a padres y jóvenes de la comunidad.

Organiza la Municipalidad de Jesús María y el Colegio de Farmacéuticos; acompaña: Radio Jesús María y Radio Savia Nueva.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO