🎙️ EN VIVO

Rally: La dupla Martinengo-Pratto ganó en Quilino

El Rally Regional de Trepadas se presentó el pasado fin de semana en Quilino, donde la dupla de nuestra zona se impuso en la N2 y son lideres del campeonato.

A bordo del Ford Ka, Franco Martinengo y Joaquín Pratto tuvieron una tarde redonda este pasado domingo, cuando se presentaron en la sexta fecha de la temporada del Rally Regional de Trepadas en el norte provincial. Quilin fue el escenario del triunfo de los hombres de nuestras zona, quienes se impusieron sobre Gonzalez y Tejedor en la categoría N2 con un tiempo total de 38:59,00. Con este triunfo, sumado al de la fecha anterior, Martinengo-Pratto son lideres del campeonato a falta de tres fecha para la finalización de la temporada.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.