🎙️ EN VIVO

Detienen a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Un hombre de 60 años, su esposa e hijo fueron aprehendidos en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En el allanamiento se secuestraron estupefacientes, dinero y otros elementos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresadas tres personas (integrantes de una familia), además de secuestrarse drogas en un sector conocido como “Ciudad Oculta” en la localidad de Estación Juárez Celman*.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la *Fuerza Policial Antinarcotráfico* en una casa donde, según investigaciones, un *hombre (60), su mujer (56) y un hijo (20), dirigían un punto de expendio de estupefacientes*.

En el lugar, varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con *varias dosis de cocaína y marihuana* (aparentemente preparadas para ser vendidas). Tras ser reducidos, se procedió a incautar la droga y otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la *Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción* ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar