Detienen a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Un hombre de 60 años, su esposa e hijo fueron aprehendidos en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En el allanamiento se secuestraron estupefacientes, dinero y otros elementos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresadas tres personas (integrantes de una familia), además de secuestrarse drogas en un sector conocido como “Ciudad Oculta” en la localidad de Estación Juárez Celman*.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la *Fuerza Policial Antinarcotráfico* en una casa donde, según investigaciones, un *hombre (60), su mujer (56) y un hijo (20), dirigían un punto de expendio de estupefacientes*.

En el lugar, varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con *varias dosis de cocaína y marihuana* (aparentemente preparadas para ser vendidas). Tras ser reducidos, se procedió a incautar la droga y otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la *Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción* ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.