🎙️ EN VIVO

Robaron el sueldo de dos mujeres que cobran el estacionamiento tarifado

Fernanda Piedra, una de las manzanitas víctima del hecho delictivo, contó a RADIO JESÚS MARÍA que le abrieron la mochilas y se llevaron las billeteras que se encontraban adentro. Los bolsos estaban colgados en una palmera de la plaza San Martín, frente a la comisaría de Jesús María.

Dos mujeres que cobran el estacionamiento tarifado fueron víctimas de un hecho delictivo en la mañana de este jueves en plena luz del día y frente la comisaría de Jesús María.

«Estábamos trabajando como todas las mañanas. Antes de fichar con mis compañeros vinimos a cobrar todos juntos y luego dejamos la mochila en la palmera. Luego mi compañera se dio cuenta que tenía la mochila abierta y que le faltaba la billetera», contó a este medio Fernanda Piedra.

Entre la documentación que tenía dentro de la billetera le sustrajeron documentos tanto de la damnificada como de su hija, tarjetas de créditos y de mutual.

«Habíamos cobrado todo el sueldo. Yo además tenía un dinero aparte. Es doloroso porque recién empieza el mes», dice Fernanda.

Ante esta situación, algunos compañeros analizan la posibilidad de organizar un locro solidario para ayudar a estas mujeres.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.