🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

La Municipalidad de Colonia Caroya llevó adelante este jueves un desayuno de reconocimiento para estudiantes de distintas instituciones educativas que obtuvieron logros durante el año en competencias deportivas, actividades culturales y ámbitos académicos. La actividad se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Participaron alumnas y alumnos que fueron distinguidos por sus escuelas tras alcanzar premios, medallas y buenas actuaciones en certámenes locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Ipet 412 “Nicolás Avellaneda”

– Gustavo Panontini: trayectoria académica y social.

Instituto Especial Niño Jesús

– Valentina Carreño y Thiago Lescano: logros en deporte adaptado.

Escuela Olga Cossettini

– Bautista Bergon: ganador del Concurso de Cuentos.
– Bruno Sivieri: segundo puesto en la Olimpíada Internacional de Matemáticas.

Escuela General Manuel Belgrano

– Benicio Tesino y Nicolás Viñales: ajedrez.
– Genaro Salvucci: natación.
– Pía Nuñez: danzas árabes.
– Thiago Pereyra: segundo puesto en competencia internacional de Malambo Norteño.
– Bianca Moyano: quinto puesto en Patinaje Artístico.

Escuela República de Italia

– Leila Virgili: participación como violinista invitada en el Teatro Libertador y el Teatro Real.
– Rosario Lescano Barcos: medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico Clubes y Naciones.
– Milena Visintini: segundo puesto en el Proyecto del Teatro Real y el Plan Provincial de Lectura con la obra “Los días del venado”.

Ipem 165 “Bonoris”

– Nicolás Dalmoro: segundo puesto en el Proyecto Teatro Real y Plan Provincial de Lectura.
– Martina y Agustina Fúnes: medallistas en Acrobacias Aéreas.
– Guadalupe D’Andrea: primer puesto en Patín Club Agraria.
– Quianna Brandalessi: primer puesto en Gimnasia Artística (Bochas Sport Club).
– Ludmila Canelo y Dayana Contreras: primer puesto en Hockey (Polideportivo Municipal).
– Francina Cragnolini: participación en Universal Dance y clasificación a una segunda instancia en Brasil; clasificación a segunda instancia en competencia organizada por Flavio Mendoza en Mendoza.

El encuentro reunió a estudiantes de diferentes niveles y disciplinas, todos destacados por sus respectivas instituciones educativas durante 2024

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.