Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cayó otro delincuente del hotel Torreón

Se trata de un hombre de 25 años de barrio Malabrigo. El procedimiento se realizó en la mañana de este martes en calle 127. Está imputado por robo calificado y tenencia de armas. Es el segundo malviviente detenido en el marco del asalto en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

Un hombre mayor de edad fue detenido pasadas las 07:30 Hs. por personal de la brigada de investigaciones, con la colaboración de efectivos de la comisaria de Jesus Maria, Colonia Caroya y móviles de la patrulla Preventiva y puesto a disposición del magistrado interviniente.

En el marco de una investigaciones que venía realizando personal de la Brigada de Instigaciones y de la comisaria de Colonia Caroya de esta Unidad Regional Departamental Colon., con motivo de un hecho perpetrado días atrás en un hotel ubicado sobre Av. San Martin de la ciudad de colonia Caroya.

Se llevaron a cabo Órdenes de Allanamiento en domicilios de esta ciudad Bº Latinoamerica y Bº Malabrigo de Colonia Caroya por disposición de la de la justicia local., que arrojó como resultado la detención de un hombre mayor de 25 años edad.

Por tal motivo es trasladado a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.-