🎙️ EN VIVO

Detienen al supuesto autor del asesinato de Teresa Medina

El joven de 24 años fue detenido en Villa La Tela en Córdoba capital(VIDEO). Era intensamente buscado y está sindicado cómo el autor material del crimen de la mujer en barrio Los Alamos

Un mayor de edad fue detenido hoy en el barrio Villa la tela de la ciudad de cordoba, acusado por el hecho de homicidio calificado contra Teresa Medina de 68 años. El detenido tiene 24 años y será trasladado a la comisaría caroyense.

Hoy y luego de realizar averiguaciones, pasada las 6 de la mañana se realiza dicho operativo
a cargo Crio My Daniel Barrera, jefe de la Departamental Colón. El procedimiento lo ejecutó personal de investigaciones de la Departamental, de la comisaria col caroya y personal comisaria de Jesús María y la colaboración móvil del Eter se lleva ejecución de orden judicial

El sujeto era intensamente buscado y con pedido de captura desde hace un mes y pese a que intentaron dar con el, se escapaba pernoctando en diferentes domicilios

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.