🎙️ EN VIVO

Recuperan una motocicleta robada que estaba oculta entre malezas en Jesús María

Personal policial logró recuperar una motocicleta que presentaba pedido de secuestro vigente en la ciudad de Jesús María.

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles 8 de abril alrededor de las 18:50, en la zona del Camino a Nintes. Allí, los efectivos encontraron una moto marca Bajaj Rouser que se encontraba oculta entre malezas.

Tras constatar los datos del rodado, se confirmó que tenía un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María, por lo que se procedió a su recuperación.

Finalmente, el vehículo fue trasladado al depósito judicial, quedando a disposición de la autoridad competente.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.