🎙️ EN VIVO

Delincuentes armados asaltaron la panadería Santa Ana

El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Catamarca. Dos ladrones redujeron a la empleada de la casa central y se llevaron unos $ 800 en efectivo. Se dieron a la fuga en motocicleta

Dos delincuentes armados ingresaron ayer a la casa central de panadería Santa Ana y tras reducir a la empleada, se llevaron todo el dinero de la caja e intentaron sustraer algunos elemetos más aunque no pudieron y terminaron dándose a la fuga en una motocicleta.

El hecho ocurrio en calle Catamarca pasada las 19:30. En el local estaba sólo una empleada y no había clientes; tras ingresar raudamente uno de los delincuentes sacó el arma y pidió el dinero.

«Tras entregarle lo que había en la caja, el otro quiso pasar el mostrador y llevarse las balanzas. Allí la empleada les recordó que al frente había gendarmes cuyas motos estaban afuera. Aparentemente esto atemorizó a los ladrones y se dieron a la fuga» contó Juan Ballesteros el propietario en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.