Encontraron muerta a una mujer de 68 años en su casa de Bº Los Álamos

El cuerpo sin vida fue hallado esta mañana en el interior del domicilio. Investigan las causas de su fallecimiento. Fuentes policiales señalaron que en principio no había signos de violencia. Se trata de una muerte de etiología dudosa, la policía no descarta ninguna hipótesis.

Una mujer de 68 años identificada como Teresa Medina, fue hallada muerta en su casa de barrio Los Álamos. La hija de 31 años encontró a su madre cuando ingresó a la vivienda esta mañana pasadas las 7.

Según informó el comisario Aldo Spadachini a Radio Jesús María, la mujer se encontraba tirada en la habitación de cúbito dorsal sin signos vitales.

«No se conocen las causas del fallecimiento, se esperan los resultados de la autopsia» indicó Spadachini. El segundo jefe de la Departamental Colón explicó que la causa está caratulada como de “etiología dudosa”.

Continúan investigando el fallecimiento de esta mujer y no se descarta ninguna hipótesis. Algunos vecinos y familiares testificaron que se trataría de un robo ya que en el momento en que fue encontrada, faltaban algunos elementos personales de la víctima.

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.