Falleció Candela Cuitiño, la joven atropellada en Malabrigo

La jóven de 17 años había sufrido el impacto de una motocicleta el pasado lunes. En las últimas horas había sido sometida a la amputación de sus dos piernas.

)

Candela Cuitiñó falleció en la tarde de este jueves. El pasado lunes fue embestida por una motocicleta mientras transitaba por la calle 172 del Barrio Malabrigo de Colonia Caroya, junto a su novio.

La jóven permanecía internada en el Hospital de Urgencia de la Ciudad de Córdoba. En las últimas horas había sido sometida a dos intervenciones quirúrgicas de amputación de sus extremidades inferiores.

Básquet: Bochas y su primer paso positivo en el Federal

Derrotó a Almafuerte de Las Varillas por la primera fecha. El lunes va de local.

Jesús María: Abren las inscripciones para el «Emprender I»

El curso es gratuito, virtual y está dirigido a personas mayores de 18 años. Las clases arrancan en abril.

Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.