Siguen grave los dos jóvenes accidentados en Colonia Caroya

El conductor de la moto, German Montoro se encuentra internado en terapia intensiva con respirador artificial el Hospital Ferreyra de Córdoba. "Tiene fractura en la cara y la mandíbula. Hay que esperar estudios neurológicos" aseguró la novia. La menor atropellada está grave en el Hospital de Urgencias.

Dos jóvenes resultaron con lesiones graves tras un accidente anoche en calle 172 de Colonia Caroya. El conductor de la moto perdió el control de su rodado e impactó contra una joven que iba caminando junto a su novio.

Germán Montoro, el motociclista, está internado en el Hospital Ferreyra con fracturas en la zona frontal. Su novia habló con Radio Jesús María y relató como fue el accidente: «Venía en la moto, se había largado de llover, se resbaló y perdió el control de la moto. Ahí atropelló a una chica que venía caminando. No se veía nada porque llovía».

En tanto, la joven de 17 años se encuentra internada en terapia intensiva con fractura pélvica en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

Frío intenso y posibles nevadas: el pronóstico de Rafael Di Marco

Respecto a las nevadas, aclaró que por el momento no se esperan fenómenos importantes.

Sigue la intensa búsqueda de José Hernán Bustamante en el norte: ya rastrillaron 280 kilómetros

Tiene 40 años y se encuentra desaparecido desde hace cinco días.

Ciclismo: Caro Maldonado hizo podio en un Desafío al Río Pinto revolucionado por Lionel Scaloni

La caroyense fue la única competidora local profesional. Gran tarea de Luis Lazarte y Juan Coronel en el Masculino.