Dalila Sanchez, Sub-Alferez y Profesora de Educación Física

Dalila Sanchez, SubAlférez y Profesora de Educación Física, terminó segunda en categoría damas. En los estudios de Radio Jesús María contó la experiencia vivida enel sur del país.

Es Subalférez y profesora de Educación Física, estrena 6 veces a la semana y demostró que el esfuerzo es fundamental para estos logros. Corrió en San Martín de Los Andes 11 horas bajo condiciones exrtremas con nieve y frío.

Dalila Sánchez, participa de carreras atléticas desde hace 2 años y agradece a la Escuela de Suboficiales de Gendarmería poder participar de estos eventos internacionales.

El viaje, la estadía, la inscripción y la indumentaria los consiguió con el apoyo de Genarmería. Anticipa que se prepara para correr 80 km en Misiones en otra mega maratón.

Dalila Sánchez/ Subalférez de Gendarmería y su experiencia de correr Patagonia Run en San Martín de Los Andes

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Todos los ganadores de la Maratón San Antonio de Padua

Julio Castro (foto) se llevó la General de 15k entre los varones y Silvana Marchisio entre las mujeres.

Ciprián gestiona el ingreso de colectivos a Sinsacate por la falta de acceso al transporte interurbano

Buscan garantizar el acceso al transporte para docentes y estudiantes local