🎙️ EN VIVO

En Junio arrancarían las obras del estadio cubierto municipal

Se firmó el convenio y el gobierno provincial aportará 33 millones de pesos para su construcción. Tendrá capacidad entre 2000 y 3000 personas.

El intendente Gabriel Frizza presentó hoy en sociedad los detalles de la inminente construcción del Estadio Municipal cubierto, en el predio del actual Polideportivo 17 de Octubre. Demandará una inversión de casi $33.000.000, a partir de un convenio de financiamiento firmado la semana pasada con la Agencia Córdoba Deportes, del Gobierno provincial.

El llamado a licitación se instrumentará luego de que el Concejo Deliberante avale el proyecto, con la idea de iniciar las obras en junio próximo. Los trabajos demandarán aproximadamente un año.

El estadio permitirá la práctica de actividades deportivas bajo techo y también será una alternativa para eventos y actos culturales y sociales.

Se calcula que tendrá capacidad para albergar entre 2.000 y 2.500 personas, según qué tipo de gradas se incorporen a la estructura.

Concejales opositores no sesionaron por «disturbios y quema de ramas»

El Gremio de empleados municipales se manifestó en la entrada al Concejo Deliberante de Jesús María. Continuaba el tratamiento del Aporte Solidario. Se informó que se suspendió la sesión por falta de cuórum.

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.