Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amigos de «Maru» Cadamuro convocan a concentración en Tribunales

Será hoy a las 11 de la mañana y quieren que la justicia informe que pasó con ella. "Estaba plena con ideas y proyectos" sostuvo Norberto Solovey sobre María Eugenia.
Compartilo con alguien:

)

El próximo jueves a las 11 de la mañana, amigos y vecinos de María Eugenia Cadamuro se encontraran en las escalinatas de los Tribunales de Jesús María para exigir información sobre el paradero de la mujer. «Queremos saber qué es lo que pasa con nuestra amiga (…) lo último que queremos perder es la esperanza», expresó este martes Norberto Solovey, amigo de la víctima.

Desde el 15 de marzo nada se sabe de María Eugenia. Según el relato de sus amigos ese miércoles 15 ella tenía un asado al cual nunca llegó. La última llamada que contestó Cadamuro fue a las 20.20. «Desde ahí no sabemos mas nada», contó Solovey.

CRONOLOGÍA

Las últimas novedades en la búsqueda de María Eugenia Cadamuro | LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 03:20 P.M.

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro| LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 07:48 P.M.

No aparece María Eugenia Cadamuro. Profundizan la búsqueda | JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 – 12:44 P.M.

Sigue la búsqueda de María Eugenia y aún sin pistas firmes | Personal de la policía, bomberos, el GES y Canes continuarán el rastrillaje en las márgenes del río Guanusacate. Analizan las últimas llamadas telefónicas. | LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 – 07:23 A.M.

Se busca a persona desaparecida en Jesús María | Desde el miércoles se intenta dar con el paradero de María Eugenia Cadamuro. Tiene 46 años. Es de estatura mediana, cabello largo, lacio y de color rubio, ojos color marrones. Al momento de su desaparición vestía calza negra con una remera oscura. Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana. | SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 – 10:02 A.M.