Colonia Caroya: chocó a una ciclista y se fugó

Automovilista atropelló a una ciclista y emprendió la fuga. Ocurrió este martes a la mañana en calle 41. La joven resultó con heridas menores.

)

A tempranas horas de este martes los ciclistas Pablo y Paola se dirigían a sus trabajos cuando un automóvil atropelló a esta última, recibiendo heridas leves. El conductor emprendió la huída tras el accidente.

El hecho ocurrió sobre calle 41, entre calle 11 y 12. «Me adelanto una cuadra porque estaba llegando tarde al trabajo, siento el golpe fuerte y veo a mi novia en el piso, golpeada y el auto acelera», relata Pablo, pareja de Paola.

Vecinos asistieron a la pareja y aportaron datos para lograr ubicar a la persona responsable del accidente. «Al parecer es una distracción del conductor», considera Pablo al analizar las marcas de los neumáticos.

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.