Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falleció el Jefe del Movil III en accidente sobre Ruta 9

Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, perdió la vida al volcar esta mañana su automovil en Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje Santo Domingo. Desde diciembre era el jefe del destacamento que funciona en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

)

Datos proporcionados por Gendarmería Nacional señalan que esta mañana a las 10,45 sobre Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje santo Domingo del Departamento homónimo, se produjo accidente de tránsito (vuelco) protagonizado por un automóvil Ford Focus color blanco dominio OLW 311, que circulaba en sentido Norte a Sur.

El mismo era conducido por Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, con domicilio en R ciudad capital de Santiago del Estero, quien resultó víctima.

Se consultó a la fiscal doctora Farran quien dispuso que se traslade a la víctima a la morgue judicial y se le realice autopsia y posteriormente se haga entrega del cuerpo a la familiar⁠⁠⁠.

El Jefe del Destacamento Móvil III de Gendarmería , Cte. Principal Aníbal Ernesto Benedetti, habia asumido en diciembre.