Tragedia en Colonia Caroya | Franco Figueroa falleció esta tarde

El joven estaba internado en el Hospital Italiano en grave estado. El lunes fue embestido por una camioneta cuando maniobraba su patineta. Lo confirmó su hermano a Radio Jesús María.

)

El joven herido gravemente al ser impacto por un vehículo utilitario en calle Pedro Patat (Colonia Caroya), falleció esta tarde en el Hospital Italiano de Córdoba Capital.

NOTICIA RELACIONADA

Colonia Caroya | Un joven en patineta herido en accidente de tránsito | LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 – 02:42 P.M.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.