🎙️ EN VIVO

Con algunos cambios se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

El beneficio entá en vigencia con el inicio del período lectivo, desde el 6 de marzo en los niveles inicial, primario y medio, y el 13 de marzo en el nivel superior y universitario. Cómo tramitarlo en la empresa local.

)

La Secretaría de Transporte de Córdoba informó que todos los niveles educativos tendrán abiertas las inscripciones para acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El trámite se puede realizar ingresando en http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o personalmente en los centros de impresión de la Terminal de Ómnibus de Córdoba Capital (boletería 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Avenida Hipólito Yrigoyen 494)Córdoba.

El 6 de marzo se reanudaron los niveles inicial, primario y medio y se podrá tramitar el BEG en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven.

En tanto que el 13 de marzo será el turno del nivel superior y universitario; éstos podrán gestionar el beneficio en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

La empresa de Trasnporte Jesús María recibe las solicitudes de renovación y para nuevos usarios en su oficina de la explanada del Ferrocarril Jesús María, en el horario de 08:30 a 13:00 y de 16 a 19 hs de lunes a viernes.

Boleto

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.