🎙️ EN VIVO

Aumento de Peajes | ¿Cómo funciona el descuento para usuarios frecuentes?

Este 1º de febrero aumentan los peajes de toda la provincia. También se actualizó el esquema tarifario de descuentos para usuarios frecuentes en los peajes provinciales.

)

Los descuentos comprenden a los siguientes accesos: ruta provincial E-55, Rutas Nacionales N° 9 Norte y N°9 Sur, Nº 20 y 38 que comprende la Autopista Córdoba – Carlos Paz, la Nº 19 (Autopista Pilar – Córdoba), Nº 36 (Estaciones de Peaje Bower, Piedras Moras y Arroyo Tegua) y Rutas Provinciales N° 5 y E-53.

Los descuentos serán otorgados de la siguiente manera:

  • 10% de descuento desde la pasada 1: de 1 a 30 viajes en el mes
  • 30% de descuento desde la pasada 1: de 31 a 50 viajes en el mes
  • 40% de descuento desde la pasada 1: de 51 a 80 viajes en el mes
  • 100% de descuento para aquéllas pasadas que superen las 80.

MÁS INFO SOBRE EL SERVICIO AQUÍ

NOTAS RELACIONADAS

Vecinos se quejan por el nuevo aumento del peaje | MIÉRCOLES, 25 DE ENERO DE 2017 – 02:55 P.M.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.