🎙️ EN VIVO

Para comerciantes Precios Transparentes será positivo a nivel local

"La competencia entre grandes y chicos será más pareja", señala Fausto Brandolín, Presidente del Centro Comercial de Jesús María.

)

Fausto Brandolín, presidente del Centro Comercial de Jesús María opino sobre el nuevo programa de gobierno «Precios Transparentes»: «Será positivo, transparentará los precios».

La nueva medida que exige la exhibición clara de los precios en contado y cuotas servirá, en opinión de Brandolín para dimensionar la diferencia entre lo que se lleva la tarjeta de crédito y lo que se quedan los comerciantes.

Los sectores que más sentirán el impacto de la medida serán: mueblería, indumentaria y electrodomésticos. Actualmente el costo financiero alcanza hasta el 38 % , cuando los locales no tienen convenio con una tarjeta de crédito.

«El beneficio es que los grandes van a tener que publicar los precios (…) la competencia será más pareja entre grandes y chicos.», indica Fausto Brandolín.

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.