🎙️ EN VIVO

Pesebre viviente y regalos solidarios anticipan la Navidad en Jesús María

FOTOGALERIA | Este fin de semana los vecinos de Barrio Armada Nacional anticiparon la celebración navideña con un pesebre viviente. Por su parte, el "Proyecto Sonrisa" sorteó 30 bicicletas recicladas.

)

FESTEJOS NAVIDAD ANTICIPADOS (4)

Fotografía cortesía Lilina Theaux

La iniciativa de Liliana Peralta, vecina de Jesús María, tuvo amplia repercusión y, gracias a la colaboración de otros quince vecinos, logró alcanzar el desafió: rearmar biciletas para regalarlas a los niños de la ciudad en la previa de la Navidad. El sorteo fue este domingo en el Teatrino Tutú Campos, para niños de 3 a 13 años.

CONOZCA LA HISTORIA COMPLETA | SOLIDARIDAD | «Proyecto Sonrisa» sorteará 30 bicicletas recicladas | LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2016 – 10:31 A.M.

FESTEJOS NAVIDAD ANTICIPADOS (1)

FESTEJOS NAVIDAD ANTICIPADOS (2)

FESTEJOS NAVIDAD ANTICIPADOS (3)

Imágenes del pesebre navideño en Barrio Armada Nacional | Facebook Centro Vecinal Armada Nacional.

Colonia Caroya se prepara para la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico

Con entrada libre y gratuita, la jornada reunirá a productores locales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y atractivos para toda la familia frente al Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.