🎙️ EN VIVO

SINSACATE |El presupuesto 2017 alcanzará los 52 millones de pesos

Se trata de un incremento del 32 por ciento. Anticipan aumentos de la tasa del agua en un cien por ciento. La Tasa a la Propiedad aumentará en un 25 por ciento. El miércoles de la semana próxima será tratado en el Concejo Deliberante.

)

En relación a la tarifaria, Ferreyra anticipó que habrá algunas subas, las cuales tendrán su impacto en el costo del agua: pasará de costa cincuenta pesos a cien, entendiendo que se aumentará el suministro del vital elemento.

Además, anticipó que la Tasa a la propiedad también tendrá una suba del orden del veinticinco por ciento, respondiendo a la inflación anual.

El presupuesto elaborado por el ejecutivo municipal tendrá tratamiento el miércoles próximo en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar