🎙️ EN VIVO

ESPECIAL #RJM | Gustavo Brandán habló en VIVO y respondió todas las preguntas a los vecinos

El intendente de Colonia Caroya visitó los estudios de Radio Jesús María y respondió las inquietudes. "Los padres de la menor que agredió a la inspectora deberán responder ", fue la primera declaración del funcionario. En relación a la realidad económica de la ciudad dijo que Colonia Caroya debe 7 millones de pesos y que ya se han saldado unos 13 millones. Sobre las cloacas ratificó que la licitación está prevista para diciembre. SEGUÍ AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

)

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.