🎙️ EN VIVO

Desde este sábado, Colonia Caroya muestra al mundo sus principales atractivos

La Carrera de Chanchos, la gastronomía local, y las danzas italianas están siendo exhibidas en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. El evento se desarrolla hasta el martes.

)

Una delegación de Colonia Caroya está representando a la ciudad en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla hasta el martes 4 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

Está presente el Intendente Gustavo Brandán, que participó del Primer Encuentro Federal de Intendentes, y la responsable de Turismo y Cultura, María José Bergagna.

A las autoridades municipales la acompañan el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrie, el grupo Ducj Insieme, el acordeonista Juan Aseloni, la Reina Nacional de la Frutihorticultura Alina Akselrad y productores de salame Indicación Geográfica.

La promoción local se basa en la gastronomía: el salame y su próxima fiesta del 9 de octubre, degustaciones de fricco y polenta blanca y la difusión del calendario de fiestas gastronómicas que tiene la ciudad durante el año.

Además, se promociona la Carrera de Chanchos, que se hará el 23 de octubre en Museo Casa Copetti.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya se posiciona a nivel internacional cómo destino gastronómico | El Ministro de Turismo de la Nación y una delegación española visitan la Granja Educativa y Museo Taller Chacra de Luna. Los manjares de Caroya protagonistas de la jornada. JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 02:36 P.M.

Comidas Típicas: ¿Cuáles son las mejoras para 2017? Tras la exitosa edición de la Fiesta de Comidas Típicas hablamos con María José Bergagna, encargada del área de Turismo de Caroya, quien evalúa la organización del evento y las mejoras a realizar para las próximas ediciones. LUNES, 18 DE JULIO DE 2016 – 12:53 P.M.

Masiva presencia regional de Intendentes en Foro de Macri | Brandan, Frizza, Ambrosich y otros intendentes de Sierras Chicas en Buenos Aires por distintas gestiones. Participarán del Primer Encuentro Nacional de Intendentes en Tecnópolis. También asistirán a la Feria Internacional de Turismo. JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 11:55 P.M.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.