Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TIEMPO LOCO | Las postales de la disparidad en las mañanas de la zona

La postal representa un momento en el día. De esos curiosos. Vecinos, sorprendidos: Jesús María y La Granja despertaron con cielo despejado y temperatura agradable; mientras que la Colonia y Vicente Agüero amanecieron con un profundo banco de niebla y humedad. ¿Cuál es tu postal del día?
Compartilo con alguien:

)

PRONÓSTICO DE LA JUNTA DE DEFENSA CIVIL DE JESÚS MARÍA

FUENTE: Servicio Meteorológico Nacional

Un profundo sistema de alta presión ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires y con lento

desplazamiento al noreste en los próximos días, favorece vientos moderados/regulares del este sobre la franja central del país, y del sector norte sobre Patagonia.

El sucesivo pasaje de sistemas de altura, avanzando sobre el país durante la semana, encontrará condiciones de humedad suficientes para generar lluvias y tormentas, afectando la mayor parte del territorio nacional argentino en los próximos días con precipitaciones de variada intensidad.

El día lunes 3 comenzará a formarse un sistema de baja presión en el noreste de Misiones,

generando lluvias y tormentas en toda la región.

De acuerdo a lo descripto anteriormente se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:

PRECIPITACIONES: entre el día jueves 29 y el sábado 01 se esperan lluvias y tormentas sobre San Luis, Córdoba, La Pampa, centro y este de Río Negro y oeste de Buenos Aires, con desplazamiento sudeste.

Se estiman lluvias de hasta 70 mm, concentradas principalmente sobre el este de La Pampa, sudoeste de Buenos Aires y este de Río Negro.

Durante el domingo 02, se esperan nuevas precipitaciones afectando en este caso las provincias del centro y norte del país, y noreste patagónico.

Durante el lunes 03 se confinarían al norte argentino.

Hacia el día martes 04 se generarán nuevas precipitaciones sobre el noroeste argentino,

centro del país y noreste de la Patagonia.

El Observatorio Salsipuedes informa que la probabilidad de precipitaciones se presenta para la noche del jueves y mañana del viernes.

Retornando las precipitaciones a nuestra región durante el domingo, lunes y martes.