🎙️ EN VIVO

DELITO |Detienen tres hombres que transportaban 18 aves en cautiverio

Ocurrió ayer a las 22.15 horas, a la altura de la Ruta A - 74, en el camino rural a Tinoco. Los hombres, domiciliados en Barrio de Yapeyú de Córdoba, se trasladaban en un Peugeot 505, cuando fueron controlados por personal policial. Los uniformados detectaron ocho tramperos, un amansador para aves y una y una trampa de un metro y 18 pájaros distintas especies.

)

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.