🎙️ EN VIVO

Un sábado bien “Dorado”

Con clásicos de los 80 y 90, "La dorada" pasó por María Bonita. Con una buena convocatoria de público

)

Más de 800 personas bailaron al ritmo de los 80 y 90 con la presencia de Cristian Gonzalez en la cabina de sonidos. Se sorteo la estadía en un hotel en Córdoba

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.