🎙️ EN VIVO

Se levantó el paro del personal de limpieza: vuelven las clases

Ayer y hoy, varios centros educativos de la provincia debieron suspender sus actividades por el estado de sus instalaciones. Hoy, trabajadores dependientes de una empresa tercerizada por el gobierno de Córdoba, llegaron a un acuerdo salarial y levantaron la medida de fuerza que los mantenía en vilo desde el lunes

)

La retención de servicios se debió a la demora en la pago de haberes del mes de mayo y que debían ser pagados este mes de junio.

La situación afectó a todas aquellas isntituciones donde prestan atención las empresas de limpieza con trabajadores afiliados al Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza Servicios y Afines de Cba.

Este miércoles, en horas de la mañana, las partes interesadas llegaron a un acuerdo y la medida de fuerza fue levantada.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.