🎙️ EN VIVO

Olden Riberi de Jesús Maria es el nuevo secretario de Gana (1)

Es otra de las confirmaciones del nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso. Riberi cuenta con una importante trayectoria en la ganadería del norte de Córdoba.

Más anuncios de nuevos funcionarios que conformarán el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba. En este caso se trata del jesusmariense Olden Riberi quien asumirá el cargo de Secretario de Ganadería de la Provincia de Córdoba.

Olden José Riberi, posee una importante trayectoria en la actividad productiva del norte de la provincia de Córdoba. Fue senador del Partido Justicialista por el Departamento Colón, y en años recientes se ha desempeñado en el ámbito privado como médico veterinario.

Para Riberi, el encabezar la Secretaria de Ganadería, es la “frutilla del postre” de su trayectoria.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.